jueves, 27 de noviembre de 2014

Serpientes

Pues cada vez que me nombran la palabra serpiente o me cuentan algo relacionado, sueño con ellas y las temo.
Hago una pequeña recopilación de sueños cortos con estos adorables reptiles.
Empezaré por el último, estaba en el salón sentada y mi madre tenía una falsa coral en la mano, cosa que me extrañaba sobremanera porque no las soporta y antes se muere que tocar una, y yo me quedaba paralizada del miedo, y me la dejaba de mala manera y la serpiente me atacaba y mordía mi antebrazo derecho y se me quedaba enganchada y yo que no sabía que hacer le sujetaba la cabeza y ésta enfadada se volvía a abalanzar esta vez sobre mi muslo derecho y posteriormente sobre mi oreja.

Hace unos meses soñé que tenía una serpiente y me ponía a bañarla en la bañera tan tranquilamente. Era una enorme pitón albina y cuando iba a aclararla, el agua estaba turbia y no la veía y me acercaba al grifo para poner el agua más fría y se tiraba a atacarme porque la quería caliente y yo toda asustada le enchufaba agua caliente con la ducha, pero se acercaba la hora de irme que había quedado y como me daba tanto miedo meter la mano porque no sabía donde estaba la dejaba allí y le ponía un barreño encima con la ridícula idea de que no se escaparía con un barreño que no ocupaba ni un 15% de la bañera. Cuando volvía obviamente mi querida compañera la serpiente no estaba ahí y yo iba toda cagada por mi casa buscándola y la encontraba enrollada en mi armario.

Ya iré poniendo alguno más porque no son pocos...y no tendría una serpiente jamás en la vida.




1 comentario:

  1. Últimamente tengo unos sueños muy raros,el otro día soñé que alguien me buscaba,creo que era la policía o el FBI porque había algo que no debia de saber pero yo no sabia lo que era.Recuerdo que mis padres no eran mi padres y durante el periodo de persecucion me refugiaba con una profesora y mis compañeros,ellos sabian lo que pasaba pero no me lo decian.Ibamos a refugiarnos en casa de una amiga pero tenia que pasar antes por mi casa y allí había alguien,no se quien era porque me desperte.
    Ayer soñe algo parecido,pero en este era yo quien buscaba a alguien,no se a quien estaba buscando,la gente que encontraba tenia la cara borrosa y algunos estaban muertos,estaban cortados por la cintura,las dos mitades del cuerpo estaban un poco separadas.El caso es que yo se que tenia que encontrar a alguien,de repente recibo un mensaje de una amiga pero no me acuerdo de lo que era porque me desperté.
    ¿Que puede significar esto?

    ResponderEliminar