miércoles, 26 de noviembre de 2014

Carton Banks

Fue un sueño raro pero efímero.
Básicamente, me colaba en el instituto de mi novio y me metía en clase de historia con él y su profesor era el típico profesor fracasado incompetente que vuelca su frustración en sus alumnos para quedar por encima de ellos, hablaban de algo de la actualidad, y yo sabía que a lo que se refería era a la primavera árabe pero no quería decir nada para no llamar su atención, entonces ante el pasotismo de mi novio se dedicaba a analizarle psicológicamente de forma muy erronea y yo me empezaba a reír y salía de la clase y iba hacia el baño y me encontraba a Carton Banks, si, el del Príncipe de Bel Air, que resulta que era super coleguita mio y llevaba una chaqueta que le había dejado yo un poco estrambótica que tengo y me gusta mucho que tiene un estampado de joyas y yo llevaba puesta una suya royo retro también y aparecía alguien que no nos debía caer bien y era muy pesado y nos escondíamos en el baño y nos intercambiamos las chaquetas otra vez y yo le regañaba por habérmela dado un poco de sí y el chaval pesado nos oía y acabó nuestra huida y ya me desperté.





No hay comentarios:

Publicar un comentario