martes, 24 de enero de 2017

El rapto

Pues la otra noche soñé con algo así como el concepto cristiano del rapto, que consiste en que un día el señor Jesucristo bajará a la tierra a resucitar a los muertos a su conveniencia y los cristianos que estén vivos serán "raptados" para llevarlos al cielo, vamos que Yisus te abduce. Pues bien, ahora que hemos aprendido este concepto, soñé que estaba en una casa con más personas a las que en su mayoría no conocía y de vez en cuando aparecía una luz blanca muy intensa cerca de puertas y ventanas y al que estaba cerca de ella o desaparecía o caía muerto fulminado. Yo iba corriendo por la casa intentando ocultarme de puertas y ventanas y de repente una persona que no conocía, me cogía a mi colega y a mi, se sujetaba al marco de una puerta y me decían tranquila agárrate. Aparecía la luz y cuando abría los ojos estaba en la misma habitación pero como en otra dimensión, el chico que se sujetaba a la puerta estaba fulminado en el suelo y de repente aparecía la luz blanca otra vez, se materializaba y era como una especie de alienígena gris con forma alargada. Después me fijé en un grupo de señores hablando y yo intentaba escuchar pero no querían que me enterara y algo me envió como hacia las nubes y allí me quedaba y ya creo que me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario